BLOG DEL MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD

SEGUIDORES

domingo, 25 de octubre de 2009

LLAMAMIENTO PUBLICO URGENTE. EL MANIFIESTO EN PRIEGO DE CORDOBA

Ya sabeis, queridos amigos y amigas, que he sido invitado a esta Lectura por Antonio Aguilera, -redactor de este blog- y los demás organizadores del evento, a los que envio un cordial saludo y a quienes agradezco sinceramente su amabilidad.

De modo que un humilde servidor acompañará a nuestros amigos de Priego, que con tanto cariño han preparado la Lectura de nuestro Manifiesto por la Solidaridad.

Porque el asunto es de capital importancia y algo hay que hacer, creo que es una obligación moral luchar contra esta asesina injusticia silenciosa que cada dia mata a miles de personas en el mundo: el hambre.

¡ De modo que os esperamos a T O D O S !

EN CONSECUENCIA, HACEMOS UN PUBLICO LLAMAMIENTO A TODOS, A CADA PERSONA COMPROMETIDA CON EL HAMBRE DE TANTOS INOCENTES. ES MUY IMPORTANTE VUESTRA PRESENCIA A FIN DE QUE NUESTRO MANIFIESTO ALCANCE LA MAXIMA DIFUSION Y REPRECUSION POSIBLE.

POR FAVOR, OS ROGAMOS QUE DIFUNDAIS LA NOTICIA POR INTERNET. LA GENTE HA DE ENTERARSE. Y RECORDAD QUE OS ESPERAMOS EN PRIEGO CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

¡A
ver si se nos escucha...!
El 1 de Noviembre proximo partir de las 20,00 horas, en la Plaza de la Constitución, nos vemos todos en Priego de Córdoba (Córdoba).

Saludos.

10 comentarios:

Martine dijo...

A mi manera, aporto un diminuto grano de arena: colgué el logo, con enlace al Blog del Manifiesto,en la Jaima.
Besos.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Qué gran corazón tiene Antonio.

Silvi (reikijai) dijo...

Antonio y su gente tienen un hermoso corazón…Dejo una frase, que me regalo un amigo… en un evento similar…"Sé el cambio que quieres ver en el mundo" "D´s mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer… Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"… GRACIAS… ¡¡!Besitos. Silvi.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Los acompañaré desde lejos esperando que el encuentrosea un éxito.


saludos.

El Ente dijo...

Lo anuncio en mi blog también... QUE GRANDES SOIS TODOS!!! MUCHAS GRACIAS ANTONIO!!!

Alijodos dijo...

Fantastica la iniciativa...me hago eco en mi blog...saludos

Merchi dijo...

Yo soy de Priego y espero que os vaya muy bien, un saludo

LUISA M. dijo...

Me alegra conocer la noticia. Un gran aplauso para esta iniciativa.

No podré estar físicamente en Priego ese día, pero con el pensamiento y los sentimientos estaré acompañándote a ti, CORNELIVS, a Antonio Aguilera y al resto de los presentes en la lectura del Manifiesto. Os deseo que contéis con un fuerte apoyo.

Para colaborar, pondré en mi blog una referencia al evento y el enlace a esta entrada.

Un abrazo solidario.

JESUS y ENCARNA dijo...

Buenas noches atod@s, desde Barcelona, nuestra ausencia en vuestros Blogs se ha debido al trabajoso traslado de nuestra hija, a otra casita de alquiler. Con agradable sorpresa acudimos a este rincon y vemos que habra una nueva lectura de este manifiesto y en Cordoba, cuestion que agradecemos de corazon al personal que lo realizara.
Ya nos gustaria estar en Priego, de Cordaba conservamos buenos recuerdos.
No podemos, mas, que agradecer y apoyar esta buena decision, nosotros por nuestra parte, colocaremos en nuestro Blog, el Cartel que se ha diseñado para tal evento, aunque muy justo, espero que tambien sirva de conexion para quien pueda ir o aportar.
Pedimos disculpas, por nuestra ausencia en estos dias.ñ
Saludos Cordiales y Fuerte Abrazo.
Jesus y Encarna

Abuela Ciber dijo...

Virtualmente con Ustedes !!!

Cariños